¿Qué es SCHOTT CERAN®?

Su placa de cocción. Cancha de juego y laboratorio de experimentos a la vez.

Scratch-resistant SCHOTT CERAN Miradur® cooktop featuring artfully arranged food

El centro de tu vida.

La placa de cocción SCHOTT CERAN® amplía su cocina y sus posibilidades con una tecnología que piensa a futuro, y hace que todo sea más fácil y divertido. Y con un diseño que se adapta perfectamente a su gusto personal. SCHOTT CERAN® está diseñado para el día a día y las vacaciones, los desayunos pequeños y las fiestas grandes, el estilo de vida y las nuevas experiencias. Está hecho para usted.

Bird’s eye-view into a kitchen with a family and their SCHOTT CERAN® cooktop featuring the EXCITE® light

SCHOTT CERAN®. El Original.

¿Una placa de cocción vitrocerámica? Es posible que haya muchas. Pero solo uno quien la inventó, estableciendo una nueva categoría de producto: una marca comercial conocida y registrada en todo el mundo. SCHOTT CERAN® no es simplemente una superficie de cocción, es una idea que evoluciona constantemente. Una experiencia culinaria que es cada vez mejor. Con todo lo que es importante hoy, mañana y para usted.

Se adapta a la inducción, gas, electricidad y a su estilo de cocinar.

SCHOTT CERAN® is also available with induction – here featuring white illuminated cooking zones
Typical red-glowing cooking zone of an electric stove with a SCHOTT CERAN® cooking surface
SCHOTT CERAN® glass-ceramic on a gas stove, recognizable by the blue flame

Compatible con su creatividad.

Con una placa de cocción SCHOTT CERAN®, muchos piensan que solo cocino con electricidad. Pero sin importar si prefiere una placa de cocción eléctrica, de gas o de inducción moderna: La vitrocerámica SCHOTT CERAN® se adapta a cualquier lugar y es la base perfecta para su forma de cocinar.

EXPLORE TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE CALOR

Para todo lo que pueda suceder en la superficie de cocción.

Close-up photo of sand as a symbol for the scratch-resistant coating SCHOTT CERAN Miradur®

SCHOTT CERAN Miradur®.

Su cocina no es una sala de exposiciones, sino un espacio vivo. Lleno de acción, a veces frenética, y donde a veces algo va mal. Gracias al recubrimiento SCHOTT CERAN Miradur® resistente a los arañazos, su superficie de cocción vitrocerámica permanece impecable y usted se mantiene relajado.

A trace of salt on a scratch-resistant SCHOTT CERAN® glass-ceramic cooking surface

Tiene casi la misma dureza que un diamante.

Además de las ollas y sartenes, también hay cosas completamente diferentes en la superficie de cocción: granos de sal para sazonar y granos de arena salidos de una bolsa de la compra o de la limpieza de las verduras. Todo esto podría producir arañazos. Pero no con Miradur®. Gracias a que tiene un revestimiento especial, ofrece una resistencia a los arañazos similar a las gemas más duras.

View from below, through a SCHOTT CERAN® glass-ceramic surface, of a party situation in a kitchen

Tan hermoso como el primer día.

Miradur® es un 95%* más resistente a los arañazos que las placas de cocción convencionales. También ofrece protección frente a otro riesgo bastante inesperado: la limpieza. Un paño abrasivo puede causar micro-arañazos. Miradur® también es un 70%* más resistente a los arañazos causados por las esponjas abrasivas. Esto le proporciona una superficie vitrocerámica impecable y muchos años de disfrute. (*Según la prueba PI.)

Aporte luz y ambiente a su cocina con CERAN EXCITE®.

Saborea el futuro.

¿Cómo serán la cocina y la vida del mañana? Pensamos y nos anticipamos a lo que es posible. Hacia dónde van las megatendencias actuales y cómo las redes digitales pueden enriquecer su experiencia culinaria. Queremos lograr que muchas cosas sean más relajadas y emocionantes con ideas para cocinas innovadoras de alta tecnología, y que las personas se reúnan.

SCHOTT CERAN®: entusiasmo sobre todo.

 
Looking through a smartphone display, seeing people testing the new CERAN EXCITE® glass-ceramic cooktop

Mucho más que cocinar. Una experiencia real.

SCHOTT CERAN® transforma la funcionalidad en emoción. Material, diseño e iluminación atractiva para los sentidos. La superficie de cocción es todo un mundo: para inspirarse, para la comunicación, para una experiencia especial. Más de 200 millones de clientes han optado por ella. Especialmente porque cocinar se convierte en una experiencia muy agradable con SCHOTT CERAN®.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA

Actualizado para nuestros seguidores, admiradores y para usted mismo.